Lonera Sudeste - Fábrica de Cortinas Rollers en Blackout y SunScreen - Cerramientos para Galerías y Quinchos.

Toldos y Cortinas.
Cerramientos para Galerías y Quinchos.
Lonas y cobertores.

Cortinas Venecianas.

Estas persianas están compuestas de láminas de diferentes materiales, como por ejemplo, la madera, el aluminio, y las persianas de PVC, que están dispuestas en forma horizontal. Según la inclinación que le demos a las láminas, estas nos permitirá o no, el paso de la luz del sol.

Las funciones que tienen las persianas venecianas, son graduar la entrada de luz del sol, sobre todo si estamos descansando o en las horas en las que los rayos caen con mucha intensidad a la tierra, de lo contrario los muebles se arruinan y tendríamos las habitaciones más calientes, durante los meses de verano. .

Además, proveen de la privacidad necesaria cuando están cerradas, y podremos ventilar las habitaciones, cuando las abrimos. Si nos referimos puntualmente a las persianas venecianas de aluminio, diremos que los fabricantes las hacen un tanto arqueadas para aumentar de este modo la resistencia de ellas, y además que son muy usadas en la decoración contemporánea, o bien sola u ocupando el lugar del visillo. .

Son consideradas, estas persianas, como las mejores en su tipo para funciones específicas de la regulación de la temperatura del lugar, ya que con ella se logra el paso deseado de la luz, mientras refleja hacia el exterior el resto.

Permiten el paso de una corriente de aire sin ninguna dificultad a través de ella. Durante los meses del verano, tenemos que encender el aire acondicionado, pero tendiendo una persiana veneciana ahorraremos en electricidad ya que las horas de encendido son menos. Y si queremos un resultado óptimo del ahorro de la energía, además es muy bueno colocar toldos tipo parisinos, en las ventanas para que los rayos peguen en él, y no en las ventanas de la habitación.

Cortinas Venecianas

Las persianas venecianas son usadas en los países de Europa y América, y la principal ventaja es que nos permite una mejor regulación de la cantidad de iluminación que penetran en las habitaciones a las que las ponemos, y que además podemos eliminar toda la luz, al cerrarlas. La decoración actual, permite que las coloquemos en casi todos los ambientes de la casa, oficina, sala de estar, de espera, en fin, en los lugares que necesitemos de sus servicios, y como la podemos encontrar en varios materiales, siempre se adaptarán a la decoración, ambientación de los diferentes lugares de nuestra vida.


-

Galería de Cortinas Venecianas instaladas:

  • Cortinas Americanas.
    Cortinas Americanas.

Lonera Sudeste

Consúltenos ahora mismo!

Tenemos el producto para sus necesidades. Lonera Sudeste

 Complete el formulario.. 
Ingrese su nombre y apellido (no se admiten números.).
Ingrese un email válido.
Ingrese su Teléfono o Celular.
Ingrese un detalle de su consulta.

Importante!
Describanos en su consulta los detalles importantes para evaluar su requerimiento, como medidas aproximadas, materiales, etc.

×